ESTRATEGIA CORPORATIVA

  • Somos un hotel comprometido con la mejora continua en el ámbito de la gestión de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, Socio cultural y económico que garantice un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios Desarrollar con el equipo de colaboradores una cultura orientada al servicio y a la satisfacción de nuestros clientes. Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y determinar los controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes y enfermedades laborales que puedan surgir de las actividades que se realizan.

  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante el mejoramiento continuo y buen desempeño del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • Concientizar y formar adecuadamente a todos los colaboradores de un modo continúo, mediante cursos y programas de formación

  • Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable al respecto, así como otros requisitos que la organización suscriba Hacer partícipes de nuestra Sistema de Gestión Integral a nuestros proveedores, contratistas, colaboradores, clientes y resto de sociedad y comunidad. Incorporar en todos nuestros procesos la cultura de mínimo impacto medioambiental y social posible, garantizando progreso económico y conservación de los valores naturales.

  • Defendemos y protegemos a nuestros niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual y la prostitución. Denunciaremos cualquier actividad ilegal que conozcamos, y educaremos a nuestros colaboradores y partes interesadas respecto a este tema